Nacionales

Desaparición de Laura, ligada a pandillas: PNC

Enrique García

martes 24, julio 2018 - 12:01 am

Desapareció desde el pasado 12 de julio. / DEM

Problemas de familia y las pandillas estarían detrás de la desaparición de la joven Laura Concepción Sánchez Rodríguez, de 19 años, según el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde.

Después de 12 días de haber desaparecido de la colonia El Coco, cantón San Roque, Mejicanos, tanto la familia como la Policía Nacional Civil, no saben de su paradero.

publicidad

“Los casos de desaparecimiento de personas a igual que otras situaciones en nuestro país, son problemas multicausales”, dijo el funcionario, con relación al caso de la joven Laura Concepción Sánchez.

El ministro de Seguridad dijo que el caso está en una investigación muy delicada.


El funcionario también aclaró que el cadáver encontrado en la zona de Santa Ana, no corresponde a la joven Laura Concepción, como se quiso hacer creer en publicaciones digitales.

La familia de Laura dijo a las autoridades que denunciaron después que ella no llegó a su casa, y que la última vez que salió fue aproximadamente, a las 11:00 de la mañana del pasado 12 de julio, de su casa de residencia.

La PNC dijo que investigaba los mensajes del celular.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MS pretendía instalar segunda tregua

En el Juzgado Especializado de Sentencia “C” de San Salvador son enjuiciados 52 miembros de la …

MÁS INFORMACIÓN
Criteriada declara contra Mauricio Funes y “Mecafé”

Una criteriada rindió ayer su declaración en el caso “Saqueo Público”, donde es procesado el expresidente …

MÁS INFORMACIÓN
PNC registra más de 260 tiroteos con maras Policía desmanteló tres campamentos clandestinos donde los pandilleros dormían.

Unidades de la Policía Nacional Civil, (PNC) han sostenido más de 260 supuestos enfrentamientos armados con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.