Empresarial

Desarrolló ponencias con conferencistas internacionales

Katya Cristales

sábado 4, mayo 2019 - 12:00 am

Los ponentes invitados abordaron temas de Transformación Cultural e Innovación. / Cortesía

Servicios Salvadoreño de Protección S.A. DE C.V., Sersaprosa, experto en innovar y ofrecer siempre una respuesta oportuna, presentó su nuevo logo con el cual será identificado a partir de este año.

Cuando se trata de seguridad de valores de empresas, negocios, bancos, cajeros automáticos y más, Sersaprosa es la mejor opción ya que se ha adaptado a las diferentes características de sus clientes, apegado a las nuevas tecnologías creando nuevos servicios de mensajería y sistema de pago.

publicidad

En este marco Sersaprosa desarrolló ponencias magistrales con conferencistas internacionales que basaron sus ponencias en la Era Digital, ya que el desarrollo de las tecnologías permite encontrarse con quienes están lejos para establecer mejores vías de comunicación, permite resolver actividades cotidianas, desarrollar nuevos mecanismos de seguridad.

Entre los ponentes estuvo Gilberto Novelo, quien expuso de la Transformación Cultural a la Innovación, ganador del Premio en Innovación y Mejores Prácticas de Recursos Humanos 2008 otorgado por la revista C&D para México y Latinoamérica. Cuenta con 20 años de experiencia generando estrategias para la atracción, retención y desarrollo del talento en diferentes posiciones empresariales.


Desde hace más de 25 años Sersaprosa está  detrás de  la seguridad de sus valores, y ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para realizar su trabajo de la mejor manera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Farmacia Las Américas beneficia más a la población

Farmacia Las Américas buscando ofrecer las mejores soluciones a todos sus clientes, realizó una alianza con …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda expande servicios de corresponsales financieros

Banco Davivienda Salvadoreño anunció la expansión de la red de servicios de corresponsales financieros, un modelo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.