Cerrar [X]

Nacionales

Desarticulan 12 estructuras de la MS y 18 en operativo a nivel nacional

Redacción Web-DEM

martes 11, diciembre 2018 - 6:40 am

Fotografía cortesía: PNC

Un total de 639 órdenes de capturas fueron giradas por las autoridades de la Fiscalía General de la República que esta mañana desarrollaron un operativo en coordinación con la Policía Nacional Civil, para desarticular 12 estructuras de la pandilla MS y 18 que operan a nivel nacional.

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, informó que de las 12 estructuras, nueve pertenecen a la MS y dos a la pandilla 18. Según el Ministerio Público, con esta acción, se estarían resolviendo 67 homicidios, 14 casos de extorsión y un feminicidio.

publicidad

 

En Santa Ana, fueron 15 los detenidos, vinculados en vatios crímenes, la mayoría de ellos, según las autoridades, son miembros de la pandilla 18.

En Cuscatlán, se han reportado diez detenidos, mientras que en Sonsonate son 58 los capturados, cuyos integrantes de la pandilla operaban en los municipios de Armenia, Izalco y San Pedro Puxtla.

 

Y en San Salvador, son 25 detenidos hasta el momento. El operativo también se desarrolló en los departamentos de Ahuachapán, Soyapango, Usulután, San Miguel y La Unión.

Las autoridades informaron que brindarán mayores detalles de este operativo en el transcurso del día.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a hermanos palabreros de la MS en San Salvador Uno de los dos detenidos es investigado por el asesinato de un agente policial.

Un  masivo patrullaje desarrollaron hoy agentes policiales de la delegación de San Salvador en la comunidad …

MÁS INFORMACIÓN
Pandillero muerto en tiroteo y doble homicidio en el oriente del país

  Un grupo de pandilleros de la MS atacaron anoche a balazos a agentes policiales en el …

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros MS obligaban a niña a prostituirse

Tres pandilleros de la MS fueron capturados ayer en San Miguel, por los delitos de trata …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.