Entretenimiento

Descubre qué actriz manda fotos sensuales a Maluma

Redacción web / DEM

viernes 12, mayo 2017 - 1:12 pm

Maluma es uno de los cantantes colombianos del momento, además de ser considerado uno de los 50 más bellos por la revista People en Español. Es por esto que muchas lo ven como la “manzana prohibida”, pero él tiene todo tipo de admiradoras y una de ellas es Ana de la Reguera, actriz mexicana de cine, teatro y televisión.

Y no son rumores, esta bella mujer confirmó en una entrevista en el programa Al Rojo vivo que le gusta mucho el artista y tiene ganas de conocerlo. La artista precisó que le hará llegar un número de la última revista que protagonizó, en la que sale con muy poca ropa. "Hay que mandarle la portada. Justo hoy salió el detrás de las cámaras, así que Maluma si lo quieres ver...", comentó. Así lo publicó la revista digital de Televisa.

 

publicidad

Les gusta? La nueva portada de @gqmexico 😊Gracias !!! @alfonsoparragq ❤️ @prensadanna 💋 📸@frankiebatista styling @catwennekamp makeup💄@antonioglam hair 💇🏻@buddywporter Realización 🐎@fernandocarrillo___

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el



Como buena seguidora aseguró que asiste a todos sus conciertos, también mencionó que esto es en son de broma. No negó ser una gran fan y que tiene amigos que lo conocen. “Maluma me mando saludos en mi cumpleaños”, concluyó la actriz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Persecuciones, tiroteos y amor en el próximo James Bond

Fragmentos del próximo James Bond, titulado "No Time To Die" ("Sin tiempo para morir"), fueron revelados …

MÁS INFORMACIÓN
Robert Pattinson: "Batman no es un superhéroe"

Para Robert Pattinson, el actor que encarnará a Bruce Wayne en The Batman, el personaje de …

MÁS INFORMACIÓN
Eddie Murphy recibirá el premio a toda su carrera en los Critics Choice Awards

La Asociación de la Crítica Estadounidense (Critics Choice Association) entregará un galardón a toda su carrera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.