Conectados

Descubren "ciudad perdida" no construida por humanos

Redacción DEM

lunes 6, junio 2016 - 3:01 pm

ciudad-marina

 

Durante años, unas ruinas encontradas en las profundidades marinas de Grecia habían desconcertado a los investigadores, pensando que se trataba de una “Atlantis” creada por el hombre. Sin embargo, últimos descubrimientos apuntan a acabar con estas ideas y han confirmado su origen.

Especialistas en arqueología marina del Ministerio de Cultura griego examinaron el lugar, que está entre dos y cinco metros bajo el agua, y no hallaron ninguna evidencia humana. Esto, pese a que el lugar está “construido” por columnas circulares, antiguos muros y anillos.

publicidad

Lo que en realidad ocurrió es que, tras la mineralización de filtraciones de hidrocarburos, se empezaron a formar estas estructuras. Esto ocurrió hace cinco millones de años y se trató de un proceso natural.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreña Valentina Cruz gana torneo internacional de tenis

Valentina Cruz, la mejor raqueta del circuito nacional en la rama femenina, se agenció el Torneo …

MÁS INFORMACIÓN
Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.