Nacionales

Descubren restos de joven desaparecida hace siete meses

Rosa Fuentes

miércoles 5, diciembre 2018 - 2:59 pm

Los restos de la joven  Zuleyma Marisol Flores, de 22 años, fueron descubiertos en un pozo en cantón Iglesia Vieja, del municipio de San Dionisio, Usulután.

La joven fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el mes de mayo, cuando no regresó de su trabajo, en un restaurante de comida rápida en San San Salvador .

Por este caso, la Policía Nacional Civil capturó a Wilber Javier Zavala, de 28 años, de origen nicaragüense y con quien la víctima mantenía una relación sentimental y es el principal sospechoso del asesinato.

publicidad

Según las autoridades, la mujer fue asesinada  el 30 de mayo del presente año, el cadáver fue llevado por el Instituto de Medicina Legal, para realizar la respectiva autopsia y determinar las lesiones que presentaba y­ como confirmar la identidad de la víctima. Mientras, el sospechoso fue  puesto a las órdenes de los tribunales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a hombre acusado de asesinar a su expareja en 2016 El cuerpo de la joven fue hallado en un basurero en la calle a Huízucar, San Salvador.

  Las autoridades reportaron la captura de Rodrigo Alfredo Pérez González, de 35 años, acusado del feminicidio …

MÁS INFORMACIÓN
Suspenden inicio de juicio por el feminicidio de Carla Ayala

  El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres …

MÁS INFORMACIÓN
"Un violador en tu camino" pierde fuerza en Venezuela

"Un violador en tu camino", el contagioso grito feminista que ha inspirado multitudinarias concentraciones en varios …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.