Economía

Descuentos y precios especiales para explorar destinos con Interjet Vacations

Redacción web / DEM

jueves 18, abril 2019 - 5:26 am

¿Eres de los que busca exlorar y conocer destinos en este periodo de Semana Santa? Interjet Vacations pone a disposición paquetes turísticos con destinos a playa, ciudades coloniales y zonas arqueológicas de México, así como Estados Unidos, Canadá, Centro y Suramérica, ofreciendo 150 mil paquetes de viaje.

Quienes adquieran sus paquetes antes del el 21 de abril, por medio de todos los canales de venta, podrán viajar a partir del día de su compra hasta el 11 de diciembre con vuelos y traslados terrestres incluidos y hasta 50% de descuento en los mejores hoteles. Además, incluye una maleta de 25 kilogramos sin costo adicional.

La promoción es válida para vuelos directos y aplica sólo para Interjet Vacations, tanto en temporada baja como en contraflujos de temporada alta. No será efectiva para grupos ni en tiempos límites y no se podrá utilizar con otras promociones y/o descuentos.

publicidad

Para reservar o consultar términos y condiciones de ésta y otras promociones, los usuarios pueden ingresar a www.interjetvacations.com.mx.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Los niños se merecen jugar el doble!

Hay buenas noticias para los padres de familia. Juguetón se vuelve un aliado ideal para esta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.