Cerrar [X]

Empresarial

Desempeño y conectividad con la Nueva Generación de Chevrolet Traverse 2019

Pablo Corozo

jueves 20, septiembre 2018 - 12:00 am

La nueva SUV está equipada con un motor de 3.6L/ Pablo Corozo

Excel Automotriz y Chevrolet El Salvador anunciaron la llegada al país de la nueva Chevrolet Traverse 2019, una SUV que posee atractivas características de funcionalidad, comodidad y espacio inteligente.

Además la nueva SUV está equipada con un motor de 3.6L y seis cilindros y sistemas SIDI, VVT, que brindan un motor más eficiente en el consumo de combustible; tracción delantera (FWD), dirección asistida eléctricamente (EPS), frenos de disco en las cuatro ruedas y 305hp de Potencia y viene con transmisión automática de nueve velocidades, entre otras características.

publicidad

“Con Chevrolet Traverse 2019 estamos poniendo a disposición del mercado salvadoreño un vehículo con un súper equipamiento y tecnología a un precio muy competitivo; queremos que se acerquen a nuestras salas de venta para que conozcan la nueva Traverse y agenden una prueba de manejo al 2530-3800 para que podamos llevarles Chevrolet Traverse a la comodidad de su casa y oficina”, dijo Sandra Hernández de Velásquez, gerente de marca de Chevrolet El Salvador.

La ejecutiva añadió que la Traverse 2019 cuenta con botón de encendido y apagado del motor, combustible gasolina, asientos en piel en su interior, y entretenimiento garantizado gracias a Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8”, radio AM/FM, entradas USB y entradas auxiliares.Para más información puede visitar cualquiera de las salas de venta de Chevrolet.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.