Cerrar [X]

Deportes

Designarán 175 miembros del cuerpo policial para las semifinales

Redacción Deportes

miércoles 9, mayo 2018 - 12:00 am

El inspector y vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Walter Guillén, aseguró ayer en conferencia de prensa que la seguridad está garantizada para las semifinales del torneo Clausura 2018, que comenzarán a disputarse mañana con los choques de ida Águila-Alianza y Audaz-Santa Tecla, los cuales se desarrollarán en el estado Juan Francisco Barraza y en el “Jiboa” de San Vicente. Guillén mencionó que se han tomado acciones preventivas en coordinación con las autoridades del fútbol nacional, para lo que harán uso de 175 elementos, entre ellos miembros de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), la División de Armas y Explosivos (DAE), Tránsito Terrestre y Seguridad Pública del territorio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.