Cerrar [X]

Deportes

Despertó el tigre

Astrid Mejía

jueves 27, septiembre 2018 - 12:00 am

El tigre despertó en el momento preciso con un gol en el último respiro, con el que dio vuelta al marcador para terminar festejando el 2-1 sobre Jocoro, a tres días de enfrentar a Alianza.

FAS salió de dos derrotas seguidas gracias a una gran actuación de Melvin Alfaro, quien llegó a revolucionar la banda izquierda en el segundo tiempo, sector por el que ingresaron los dos goles de los felinos.

Jocoro fue poco lo que mostró pero complicó a los tigrillos temprano en el partido con un disparo de Edgar Cruz que achicó Matías Coloca, cuando apenas corrían 3 minutos.

publicidad

Respondió FAS en una llegada por izquierda, pero Jorge Morán se fue en blanco al no conectar un centro de Víctor Montaño.

Hasta el 25’ volvió a tirar a marco el equipo tigrillo tras un pase por arriba de Morán para Guillermo Stradella y el argentino intentó sorprender con un zurdazo cruzado, pero no incomodó a Josué Coreas.


FAS buscaba el primero metido en el área de los morazánicos, pero en una contra los visitantes encontraron un penal tras falta en el área sobre Ogangan. Se paró frente al balón Christian Maciel, quien colocó el primero, al 28’.

Al 40’, prueba el juvenil Josué Rivera con un disparo potente que le quemó las manos a Coreas.

El juvenil vuelve a probar segundos después con un tiro que se fue saludando el palo derecho del guardameta.

En el segundo tiempo, el técnico Álvaro Gómez mandó al terreno de juego a Erivan Flores y a Melvin Alfaro en sustitución de Diego Chavarría y Josué Rivera, respectivamente, cambios que le funcionaron, pues Alfaro puso un centro desde el sector izquierdo que prendió de primera Stradella para el empate 1-1, al 49’.

Seguía dominando FAS, insistiendo principalmente por la banda izquierda donde se movía Alfaro, por donde encontró la ruta del gol, pero la zaga fogonera lució más aplicada.

Luego probó por derecha, donde se encontró con un zurdazo potente de Stradella que tapó Coreas.

Y con la misma fórmula, otro desborde de Alfaro por izquierda, encontró el gol del triunfo FAS sobre el final tras un cierre espectacular de Jorge Morán, al 86’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN
Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.