Nacionales

Despiden a motociclista arrastrado por correntada en carretera Los Chorros

Redacción web / DEM

jueves 11, julio 2019 - 10:47 am

Fotografía Wilson Urbina / DEM.

 

Familiares y amigos cercanos de Eduardo Paniagua Perez, de 65 años, fallecido luego de ser arrastrado por una corriente de agua en el kilómetro 15 carretera Los Chorros, en Santa Tecla, La Libertad, se congregaron hoy en el cementerio de Colón para darle el último adiós.

publicidad

En un ambiente de tristeza y dolor, las personas acompañaron en caravana el féretro que llevaba los restos de Paniagua Pérez hasta llegar al cementerio de la localidad.

El hombre, que se dedicaba a vender a vender chocobabanos, chocosandías y gelatinas a los trabajadores de las empresas del Plan de La Laguna, en Antiguo Cuscatlán, circulaba  por Los Chorros, a bordo de su motocicleta, cuando se registraba una fuerte tormenta, el pasado martes, y fue arrastrado por una correntada. Su cadáver fue recuperado hasta ayer por la mañana en la quebrada Colón, en el sector de la colonia Alpes Suizos 2.


Su cuerpo fue encontrado luego de una intensa búsqueda en la que participaron las autoridades en coordinación con distintos cuerpos de socorro.

"Lastimosamente, la naturaleza se lo llevó por no tener un empleo fijo y por llevar el sustento diario a su hogar",  expresó Alexis Chicas, amigo de Eduardo Paniagua, durante el sepelio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Familia de motociclista encontró su cadáver en quebrada en Santa Tecla

El fallecido salió de su casa desde las 10:40 a.m., para estar antes de las 12 del medio día en el...

MÁS INFORMACIÓN
Conato de incendio de bus R-79 provoca derrame de aceite en carretera Los Chorros

 Un autobús de la ruta 79 derramó aceite en la carretera Panamericana, en el tramo conocido …

MÁS INFORMACIÓN
Habilitan paso en carretera Los Chorros tras breve cierre por sismo

El fuerte sismo que se registró a las 3:04 de esta madrugada frente a la costa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.