Cerrar [X]

Nacionales

Despliegan 2 mil trabajadores por plan de invierno

Jonathan Pineda

martes 13, junio 2017 - 12:01 am

En unas 30 cárcavas trabaja el MOP actualmente. / DEM

El titular del MOP dijo que en todo el país tienen a dos mil trabajadores en mantenimiento de carreteras, como parte del plan de invierno, y que han terminado de reparar 758 cárcavas y trabajan en más de 30. Además, acotó que las últimas lluvias han propiciado contratiempos en Merliot y el Navarra.

“Tenemos un despliegue cerca de los dos mil hombres y mujeres que están trabajando en todo el territorio nacional como parte del plan de invierno. Además, estamos trabajando en el mantenimiento de todas las carreteras no pavimentadas”, dijo el ministro.

publicidad

Además, Martínez explicó que en materia de cárcavas se ha terminado de trabajar en 758 y que hasta el momento se siguen trabajando en 30 cárcavas. También, acotó que se ha tenido inconvenientes en el bulevar Merliot y en el Navarra, ya que se iban a colocar ocho camionadas de concreto asfáltico y por contratiempos no se pudo hacer.

Por otra parte, el viceministro Eliud Ayala explicó que “la inversión para las lluvias superan los $20 millones y que se tiene una reserva de tres millones para efectos de las lluvias de este año”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inauguran nuevo puente sobre el río Motochico

El nuevo puente sobre el río Motochico, denominado “La Prosperidad”, fue inaugurado ayer por el vicepresidente …

MÁS INFORMACIÓN
Dejan sin efecto las alertas verde y amarilla por lluvias

Tras las fuertes lluvias que azotaron al país desde el pasado 5 de octubre....

MÁS INFORMACIÓN
Marn: persisten altas condiciones de deslizamientos

El Ministerio de Medio Ambiente (Marn) advirtió ayer que persistirán las condiciones susceptibles para deslizamientos en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.