Nacionales

Después de 3 días levantan un cadáver embolsado

Enrique García

lunes 30, abril 2018 - 12:01 am

Hombre no identificado fue encontrado en una bolsa. / FGR

Al menos tres días, habría pasado desapercibido el cadáver de una persona no identificada, a la orilla de la Carretera de Oro.

Fue hasta ayer en horas de la mañana cuando policías verificaron que al interior de una bolsa negra de plástico y otra de nylon, habían restos humanos en descomposición, al parecer del sexo masculino.

publicidad

El pasado sábado 28, la Policía Nacional Civil, PNC, fue alertada sobre una bolsa con restos humanos, en un predio baldío, ubicado a la altura del puente Las Mulas y el kilómetro 20 de la referida carretera, en jurisdicción de Ciudad Delgado.

“Nosotros avisamos el sábado, pero hasta hoy (domingo), vino la Policía”, comentó un lugareño. Supone, que el cuerpo fue lanzado en ese lugar el viernes en horas de la noche


Personal de inspecciones oculares de la PNC, confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, que murió por lesiones de arma blanca.

Según las evidencias, fue asesinado en otro lugar, y luego liberado el cadáver en esa zona.

Ayer también fue localizado el cadáver de un supuesto pandillero de la MS 13, apodado “El araña”, en la colonia Jardines del Pepeto No. 2, de Soyapango. Fue asesinado con arma de fuego. Tenía pocas semanas de haber llegado a residir a ese sector, según la Fiscalía.

En otro hecho, el vendedor de verduras Inmar Antonio Reyes Reyes, de 33, fue asesinado en el desvío del cantón El Gavilán, sobre la carretera Panamericana, municipio El Carmen, La Unión.

Mientras tanto, las autoridades investigan los móviles del ataque a cuatro jóvenes, en una pupusería de la Residencial San Pedro, de Mejicanos.

En ese tiroteo murieron el estudiante universitario Ronald Ernesto Chicas, Héctor Antonio Arriola, de 20 y Luis Fernando Aparicio Lemus, de 21. Otro jóven, que resultó lesionado fue ingresado a un hospital. Sufrió dos balazos en la cabeza, y su estado es grave, comentó un policía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.