Entretenimiento

Destacan sencillez de Shakira en fotografía con esposas de jugadores del Barça

Redacción web/DEM

domingo 5, mayo 2019 - 8:00 am

La selfie que se sacaron Antonella Roccuzzo y Shakira, el pasado fin de semana en los festejos por el título de Liga conseguido por el Barcelona, ha dado mucho de qué hablar; así como la imagen de la colombiana junto a las esposas de jugadores del Barcelona.

Usuarios de redes sociales han destacado lo sencilla que luce la pareja de Gerard Piqué comparada a las esposas de los futbolistas.

La cantante optó por un look bastante natural y cómodo para la celebración, a diferencia de las otras chicas que lucieron bastante arregladas.

publicidad

Muchos seguidores de Antonella, quien fue que publicó las imágenes, han llenado de elogios a Shakira por su simplicidad aunque otros la han criticado y han opinado que debería de haberse arreglado más para la ocasión. Aquí algunos comentarios:

"Shakira sin lugar a duda, no necesita tanto arreglo ni maquillaje para verse linda y muy regia".


"@shakira es una mujer sencilla para vestirse y siempre va a resaltar en las fotos junto a las otras porque tiene una belleza natural".

"Shakira millonaria y la más sencilla entre todas esas".

"Shakira un ejemplo para algunas mujeres que se tienen que maquillar muchísimo para que se vean bonitas!!! Necesitamos más mujeres naturales y menos disfrazadas....que uno se levante en la mañana y no se asuste 😊".

"Es muy sencilla 👌💖".

"Shakira la más guapa y más sencilla".

"Shakira no viste "feo", no le hace falta andar de tacos todo el día , ella es una diosa y ya todo el mundo lo sabe! Vestir sencillo y lucir natural es su estilo y no por eso es feo".

"Shakira la más sencilla, una número 1".

"Como cuando intentas ganar reflectores y @shakira se lleva el titular! 😍💘🔥 es tan sencilla y hermosa! 🔥🔥😍".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.