Cerrar [X]

Nacionales

Destituyen a empleado del MQ del ISSS e investigan a otro del Hospital General

Redacción web / DEM

viernes 7, diciembre 2018 - 5:42 pm

Foto geralfa1 muestra a otro colaborador del Hospital General del ISSS señalado de negligente cuya denuncia es investigada

Esta tarde, el director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ricardo Cea, firmó el documento que contenía la destitución de un empleado del Hospital Médico Quirúrgico, el cual fue denunciado por no atender a los pacientes, y confirmó que se sigue la investigación de la denuncia de otro colaborador que fue sorprendido viendo videos, presuntamente durante su horario laboral.

“Por deficiente atención a pacientes, después de investigación y agotar el debido proceso bajo el respeto del Contrato Colectivo y el Reglamento Interno que rige para todos los trabajadores del ISSS, procedo a firmar destitución de trabajador de MQ. Estamos obligados a brindar buen servicio”, indicó el médico en Twitter.

publicidad

Ricardo Cea no ahondó sobre el caso del empleado destituido y reiteró que la decisión fue tomada al concluir el debido proceso.

El director del ISSS también explicó que en la denuncia del empleado del Hospital General del ISSS, el “caso de HG aún en proceso de investigación para luego proceder según normativa”.


La denuncia fue puesta por una usuaria a través de Twitter, en el que escribió: “Solicitando cita para un examen en el área de Rx y Ultrasonografías del Hosp. Gral. del @isss_gob_sv y me topo con éste malcriado, al que le pedí información para la cita y me respondió con gestos, señas y palabras despectivas, pues interrumpí su tiempo de ver su serie en el cel”, indicaba el tuit del afectado.

Cea hace el llamado a que los empleados brinden buen servicio, para evitar ser destituidos y pide a los usuarios denunciar maltrato o negligencias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La marihuana, la protagonista de la boda de Meghan Markle

La duquesa de Meghan Markle tuvo a una extraña invitada a su primera boda. Esto según …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo enviar notas de voz en Instagram?

La red social Instagram presentó su nueva actualización, la cual permite enviar mensajes de voz desde …

MÁS INFORMACIÓN
Este fue el tuit con más RT de 2018

Al conocer el mensaje más retuitiado te quedarás pensando si vale la pena escribir mucho en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.