Nacionales

Detenidos tres policías en El Salvador por amenazas, hurto y actos arbitrarios

EFE

jueves 9, marzo 2017 - 4:13 pm

Tres agentes policiales de la división rural del Puerto de La Libertad (sur), en El Salvador, fueron detenidos hoy por los delitos de amenazas con agravación especial, hurto agravado y actos arbitrarios, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los agentes, identificados como José Santos Mármol Martínez, José Roberto Alemán Monroy y Ricardo Guadalupe Mejicanos, quienes estaban destacados en el departamento de La Paz (sureste), fueron detenidos por orden administrativa girada por la oficina fiscal de Zaragoza.

Según el informe de la Fiscalía, una víctima denunció a los agentes y manifestó que "el día 26 de septiembre de 2016, tres policías uniformados llegaron a su negocio, donde golpearon y amenazaron a un empleado del denunciante y posteriormente hurtaron 160 dólares y dos paquetes de cigarros, que eran parte de la venta".

publicidad

El Juzgado de Paz del Puerto de la Libertad ordenó la detención provisional de los acusados, mientras no se realiza juicio formal en su contra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FGR: Violador en serie atacó a cinco mujeres en San Miguel

  Marvin Omar Castro Rodríguez, de 23 años de edad, capturado recientemente por las autoridades, será notificado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.