Nacionales

Detienen a 15 personas por conducción peligrosa en San Ana

Redacción web/DEM

domingo 27, enero 2019 - 8:35 am

Catorce hombres y una mujer fueron detenidos anoche en la ciudad de Santa Ana, tras ser detectados por agentes de tránsito, que manejaban en estado de ebriedad.

De acuerdo con las autoridades, las pruebas de alcoholemia practicadas a los detenidos reflejaron entre los 134 y 458 grados de alcohol en sangre.

“Ahora enfrentarán a la justicia por el delito de conducción peligrosa de automotor, luego del proceso penal tendrán que cancelar grúa, esquelas y parqueo para poder recuperar dichos medios de transporte”, indicaron autoridades policiales.

publicidad

Con los controles antidoping, la División de Tránsito pretende reducir la accidentabilidad en carreteras del país, sin embargo, en las últimas 24 horas reportan 65 accidentes de tránsito, en los cuales han fallecido siete personas y 44 han resultado lesionadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conductor en estado de ebriedad impacta contra un poste en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este lunes, en San Salvador, a un conductor por el …

MÁS INFORMACIÓN
EEUU dice que detenciones fronterizas cayeron 21% en julio tras acuerdo con México

El gobierno de Estados Unidos dijo el jueves que las detenciones de indocumentados en la frontera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.