Nacionales

Detienen a 30 personas en plan Navidad Segura San Miguel

Rosa Fuentes

viernes 14, diciembre 2018 - 8:36 pm

Son alrededor de mil agentes de la Policía Nacional Civil quienes estarán encargados que los habitantes de la ciudad de San Miguel disfruten las fiestas navideñas y de fin de año sin ser presa facil de los delincuentes.
Un total de 30 sujetos acusados de los delitos de extorsión y homicidios fueron detenidos la madrugada de ayer esto en el marco del plan Navidad Segura.

El comisionado Willian Padilla jefe de la delegación policial de la ciudad de San Miguel dijo que los detenidos pertenecen a una estructura terrorista MS y que son los que delinquen en la zona de los bancos y donde se aglomera más la gente en el centro de San Miguel.

Dentro del plan de fin de año, estarán contemplados patrullajes a pie, en motocicleta y en vehículo por parte de los agentes de la PNC, así también controles antidoping, y vehiculares en las carretera la ruta militar, la avenida Roosevelt sur, carretera a la playa El Cuco, carretera Panamericana y del Litoral.

publicidad

El policia dijo que en este año dentro del plan de seguridad están en funcionamiento 81 cámaras de vídeo vigilancia al 100 %; en el casco urbano la seguridad se mantendrá las 24 horas esto para evitar que se den robos hurtos homicidio entre otros delitos.

Además dijo que San Miguel es el más grande en auge comercial es por eso que se reforzo la seguridad con la unidad del Pic com.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.