Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a 4 sospechosos por asesinato de hombre en comunidad Tutunichapa

Gabriela Melara con reportes de Enrique García

sábado 3, junio 2017 - 6:29 am

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de cuatro hombres, todos acusados de haber participado en el homicidio de un hombre, ocurrido la tarde de ayer, en la 10a. avenida norte, entre la 17 y la 19 calle oriente, frente a la comunidad Tutunichapa 4, al norte de la capital salvadoreña.

Tras el crimen, diversas unidades policiales desplegaron un intenso rastreo que se extendió por el barrio San Miguelito y las acciones terminaron con la detención de Joel Alberto Moreno(34), Erick Oswaldo Urias de la Cruz (26), Abner Neftaly Tovar Flores (22) y Elias Noe Sandoval Castro (22), todos pertenecientes a la pandilla 18.

“Los homicidas, muy seguros, aún  se mantenían en la zona, y se conducían, horas después del incidente armado, en el mismo vehículo cuyas características coincidían con las del automotor que fue visto en la escena del asesinato, a tiros”, indica el reporte de la PNC.

publicidad

Los encargados de la operación fueron los agentes de la Sección Táctica Operativa(STO) de la Policía, que participaba en el operativo, quienes detuvo anoche el vehículo placas 39-684, color blanco, tipo sedan, en cuyo interior se conducían los cuatro sujetos.

“Por el momento las aprehensiones corresponden al delito de agrupaciones ilícitas, pero en las próximas horas, junto con los investigadores de la Policía y fiscales, se elaborará la orden de arresto administrativo por el de asesinato. Los imputados serán puestos, junto con el automóvil, a la orden del tribunal respectivo”, agrega el reporte.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mercosur expresa “repudio” a “acciones represivas” del gobierno de Nicaragua

El Mercosur expresó este lunes su "repudio" a la represión policial en Nicaragua, de "creciente violencia" …

MÁS INFORMACIÓN
Policía chileno dispara a conductor de Uber que intentaba huir de fiscalización

  Un policía chileno disparó e hirió a un conductor de Uber cuando éste trató de escapar …

MÁS INFORMACIÓN
Juez ya emitió órdenes de captura contra Vanda Pignato y siete más

El Juzgado Quinto de Paz emitió, desde anoche, las órdenes de captura en contra ocho acusados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.