Nacionales

Detienen a cabecillas de pandillas en Suchitoto

Gabriela Melara

martes 4, abril 2017 - 4:16 pm

Las Fuerzas Especiales de Reacción llevaron a cabo un operativo en el área rural de Suchitoto, Cuscatlán, en la zona paracentral del país, este día. El procedimiento finalizó con la captura de varios pandilleros, entre ellos dos cabecillas de estructuras criminales.

Los cabecillas fueron identificados como Víctor Manuel Vásquez Hernández y Juan Antonio Figueroa Franco, alias "Little Humilde" y el "Extraño", ambos pertenecientes a la pandilla 18S. A ambos se les buscaba desde hace varios días, de acuerdo con las autoridades,

Junto a ellos se capturaron otros dos pandilleros.

publicidad

A todos ellos se les incautaron 81 paquetes de marihuana, un arma de fuego con su respectiva munición, gorros navarone, uniformes oscuros -que aparentan ser policiales- y 7 aparatos de telefonía celular.

Ayer, la patrulla FES localizó una edificación abandonada, en las inmediaciones donde hoy se produjeron las capturas, que los pandilleros de esta estructura utilizaban como campo de tiro.


Los delincuentes habían convertido las paredes de la casa y el área que la rodea en un “polígono” de práctica, en el caserío El Copinol, del cantón Milingo, donde fue golpeada la agrupación delictiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres capturados en Cojutepeque por delitos sexuales

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó esta miércoles cinco capturas tras un operativo esta …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a supuestos pandilleros en San Miguel y les incautan droga

Dos supuestos pandilleros fueron detenidos el pasado sábado por las autoridades, en la colonia Las Unidas, …

MÁS INFORMACIÓN
Unos 400 detenidos en una nueva jornada de protestas en Hong Kong

Unos 400 manifestantes han sido detenidos en la noche de este miércoles después de una nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.