Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a delincuentes en San Miguel y se les incautan armas y droga

Redacción web / DEM

sábado 20, octubre 2018 - 10:37 am

Policías incautaron dos fusiles y una escopeta a presuntos delincuentes en Chinameca, situada a 25 kilómetros de la Ciudad de San Miguel. Los arrestos de los imputados fueron mientras los investigadores realizaban registros preventivos.

Entre los capturados están: Arquímedes Ernesto Trejo Hernández, de 31 años de edad y John William Rivera, de 24, a quienes se les incautaron los dos fusiles, calibre 5.56mm y una escopeta cal. 12mm, ambos responderán por la tenencia, portación o conducción ilegal de armas de guerra.

Asimismo, autoridades en la Avenida Francisco Araniva de Chinameca detuvieron a: Oswaldo Ulloa Gómez (26) a quien se le encontró entre sus pertenencias 27 porciones de marihuana; Carlos Ramón Moreira Ulloa, de 22; Eduardo Luis Gómez Iglesias de 27; Marcos Antonio Rodríguez Parada y Oscar Rafael Pacheco Quintanilla de 28, Ellos enfrentaran la justicia por los delitos de organizaciones terroristas y posesión de drogas.

publicidad

Por otra parte, la Sección de Emergencias 911 de San Miguel capturó a Milton Omar Castro reclamado mediante una orden judicial emitida por un juzgado de esa ciudad, de igual manera, se arrestó a Luis Enrique Maldonado Martínez y Saúl Antonio Rodríguez ambos se les atribuye el delito de agrupaciones ilícitas.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.