Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a dos deportados por los delitos de homicidio y tráfico de personas

Redacción web / DEM

sábado 30, septiembre 2017 - 2:30 pm

En las últimas horas, en dos puntos fronterizos de territorio salvadoreño se detuvo a dos personas solicitadas por las autoridades judiciales por los delitos de homicidio y tráfico ilegal de personas.

De acuerdo con los datos, Interpol El Salvador arrestó a Misael Alfredo Villalta, de 50 años, quien llegó deportado de los Estados Unidos al aeropuerto internacional El Salvador, monseñor Oscar Arnulfo Romero, tras un trabajo coordinado entre Interpol El Salvador y oficiales del Servicio de Migración y Aduanas y la embajada de Estados Unidos. arresto de Villalta, se registró en cumplimiento a una orden emitida por el Juzgado de Instrucción de San Miguel, por el delito de tráfico ilegal de personas.

Según información, el detenido junto a otro sujeto, trasladaban hacia Estados Unidos, de forma ilegal a varias personas, quienes habían pagado entre $2,500 y $3,000, pero durante el trayecto fueron detenidas.

publicidad

Los sujetos, aprovechándose de la situación exigían a sus familiares otra cantidad de dinero por las víctimas, para conducirlas nuevamente hacia el lugar de destino, de lo contrario atentarían contra la vida de ellos.

Por otra parte, Ever Avilés Martinez, de 40 años, miembro de estructuras criminales, fue deportado y capturado en la frontera El Amatillo, en Santa Ana, por personal de Interpol, en cumplimiento a una orden emitida por el Tribunal Primero de Sentencia de San Miguel, por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa; y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.


En junio de 2016, en Jucuapa, Avilés Martinez junto a otros miembros de la estructura criminal, habrían asesinado a una persona y lesionado a otras.

El sujeto fue detenido en Nicaragua, mediante coordinación de Interpol de ese país y El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN
Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.