Nacionales

Detienen a dos falsos empleados de embajada que ofrecían visas

Redacción web / DEM

miércoles 25, octubre 2017 - 7:07 pm

Foto FGR

Marvin Ernesto Orellana y Gabriela René Miranda fueron detenidos por el delito de estafa agravada. Ambos son acusados de engañar a dos personas, ofreciéndoles visas de Estados Unidos.

La pareja utilizaba como argumento que trabajaban en la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, lo cual es falso, para engañar a los posibles clientes.

publicidad

“Los detenidos citaban a clientes en diferentes centros comerciales del Gran San Salvador, y negociaban la obtención de visa americana entre mil y cinco mil dólares” manifestó el fiscal del caso.

La FGR ordenó registro en las viviendas de los capturados donde se incautaron diez pasaportes salvadoreños, constancias de salario, teléfonos celulares y documentos de asesoría migratoria.


La Fiscalía General de la República hace un llamado a que si existen más personas ofendidas pueden denunciar los hechos antes las autoridades correspondientes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ACNUR pide investigar asesinato de activista trans en El Salvador

La agencia de la ONU para los refugiados repudió este martes el asesinato de la activista …

MÁS INFORMACIÓN
La Corte Suprema muestra divisiones sobre el futuro de “dreamers” en EEUU

La Corte Suprema de Estados Unidos pareció dividida este martes sobre la decisión del presidente Donald …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.