Nacionales

Detienen a locutor y dos policías por lesiones y alterar escena de accidente

Redacción web/DEM

miércoles 14, agosto 2019 - 3:16 pm

Archivo DEM.

Un locutor de una radio de San Salvador  y dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron detenidos este miércoles, acusados por los delitos de lesiones culposas y fraude procesal, por alterar escena de una accidente de tránsito en noviembre de 2018, en la carretera al Puerto de la Libertad.

Los detenidos son el locutor Moisés Alexander Reyes Martínez, de 30 años de edad, e Isaí Enanías Linares Cadenas y Karla Ivania Morales, policías destacados en la Delegación La Libertad Centro Sur.

publicidad

De acuerdo a los reportes de las autoridades, los hechos sucedieron el 16 de noviembre del año pasado, cuando Martínez junto con una mujer regresaban de La Libertad, a eso de las 3 de la mañana a bordo de un vehículo, cuando a la altura del cantón El Cimarrón, sobre la carretera al puerto, sufrieron un accidente en donde resultó con lesiones la acompañante.

Según las indagaciones  los agentes, ahora detenidos, llegaron al lugar pero no realizaron el respectivo proceso que la ley de Tránsito ordena frente a este tipo de incidentes viales.


Las autoridades señalan que Martínez tampocó respondió por las lesiones culposas de la mujer y cometió, además, fraude procesal al alterar la escena.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.