Nacionales

Detienen a supuesto asaltante de venta de paletas del centro

Juan Carlos Vásquez

martes 23, abril 2019 - 12:03 am

El robo habría ocurrido en la calle Gerardo Barrios. / DEM

En la calle Gerardo Barrios de San Salvador, Elvis Geovany Ramírez de 37 años, fue detenido ayer luego de asaltar supuestamente un negocio de venta de paletas al mayoreo, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Testigos dijeron a las autoridades policiales que el hombre ingresó al establecimiento haciéndose pasar como un distribuidor de paletas, ya que portaba una hielera de donde sacó un arma de fuego para someter al propietario y clientes para robarles.

publicidad

Según el informe, el supuesto asaltante obligó al dueño del negocio a entregarle el dinero llevándose $800; a las demás personas que estaban en la tienda las amenazó de muerte con la pistola para que le entregaran los teléfonos.

Luego del robo, la Policía fue alertada y de reacción motorizada de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH) lo interceptaron para detenerlo y le incautaron un arma de fuego, tres teléfonos celulares de alta gama, relojes y otros artículos personales de las víctimas.


El imputado fue puesto a la orden de la oficina fiscal de San Salvador para que en las próximas horas sea remitido a un juzgado de paz para que enfrente los delitos de robo y amenazas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Redada deja a 35 detenidos en centro de San Salvador

Las capturas fueron realizadas en flagrancia por la PNC....

MÁS INFORMACIÓN
Policía detiene a motociclista por conducción peligrosa

Un motociclista fue capturado por conducir en estado de ebriedad en la 4a. avenida Norte, entre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.