Nacionales

Detienen a supuestos pandilleros en San Miguel y les incautan droga

Redacción web/DEM con reportes de Rosa Fuentes

lunes 13, enero 2020 - 4:34 pm

Foto: Rosa Fuentes.

Dos supuestos pandilleros fueron detenidos el pasado sábado por las autoridades, en la colonia Las Unidas, en San Miguel, mediante un allanamiento ordenado por el Juez Primero de Paz suplente del departamento de oriente.

Según las autoridades, los detenidos son identificados como: Ana Gladys Osorio de Avellano, de 52 años de edad , y Víctor Alberto Martínez Mejía, de 28, quienes serán remitidos por el delito de tráfico ilícito de drogas.

publicidad

Los agentes informaron que, durante el allanamiento se les incautó 77 porciones pequeñas de marihuana, ocho porciones de cocaína, dos celulares, y $500 producto de la comercialización, según autoridades.

La Policía Nacional Civil (PNC) explicó que llevan varios meses investigando a los detenidos, quienes se dedicaban a comercializar las drogas, en el sector de la colonia donde fueron capturados, así como las aledañas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.