Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a tres en el parque Hula Hula

Redacción DEM

miércoles 31, octubre 2018 - 12:03 am

Tres jóvenes fueron capturados ayer. / DEM

Samuel Isaac Barahona Cáceres, de 19 años de edad; José Martín Espinoza Abarca, de 23 y William Alexander Chávez de 24 años, fueron capturados ayer por el delito de receptación, según informó la Policía Nacional Civil ayer.

Supuestamente, ellos y un menor de edad, son miembros de un grupo pandilleril que delinque en el parque Hula Hula, donde vendían cinchos pero no tienen documentación que respalde dicha venta.

publicidad

Las capturas fueron hechas en un operativo de intervención rápida, ayer, cuando los agentes verificaban la legalidad de las ventas de ese lugar.

“Los policías se desplazaron por ese sector en horas de la mañana, donde la afluencia de personas y el comercio incrementaba, mientras los agentes ejecutaron la acción preventiva”, dice un comunicado de la corporación policial.


Los policías aseguran que en el operativo también hicieron verificación de algunos sospechosos y pidieron la documentación de la mercadería que es comercializada en todos los puestos, alrededor del parque Hula Hula, en la capital salvadoreña.

Dichos operativos policiales son realizados en diferentes horas en la zona metropolitana de San Salvador, aseguró la Policía Nacional Civil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.