Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a tres hombres e incauta cuatro armas de fuego

EFE

martes 7, marzo 2017 - 4:20 pm

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador detuvieron hoy en el municipio salvadoreño de Corinto a tres hombres a quienes les incautaron cuatro armas de fuego, informó la entidad policial.

Los arrestados fueron identificados como Manuel Antonio Blanco, Santos Atanacio Argueta Martínez y Juan Pablo Guzmán, todos mayores de edad.

Mientras las armas incautadas son tres pistolas de calibres 9, 22 y 45 milímetros, respectivamente, y un revólver calibre 3,57 milímetros.

publicidad

La fuente agregó que las autoridades también incautaron cinco porciones de marihuana y una computadora portátil. Recientemente, el director de la PNC, Howard Cotto, reveló que del 1 de enero al 28 de febrero del año en curso las autoridades han decomisado 723 armas de fuego, 141 más que en el mismo lapso en 2016, cuando fueron incautadas 582.

El Salvador es asediado por las pandillas MS13, Barrio 18 y otras minoritarias, que poseen más de 600 células en todo el país, y a las cuales el Gobierno atribuye la mayoría de los crímenes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.