Cerrar [X]

Nacionales

Detienen a tres hombres por expresiones de violencia contra mujeres policías

Redacción Web-DEM

domingo 17, marzo 2019 - 1:34 pm

Tres hombres fueron detenidos en horas de la madrugada de este domingo entre la 67 avenida sur en la colonia Escalón, en los alrededores de la Plaza al Divino Salvador del Mundo, por expresiones de violencia contra agentes de la corporación policial.

De acuerdo al detalle brindado por las autoridades, los capturados interfirieron en el procesamiento de un accidente de tránsito que verificaba la PNC y se mostraron “agresivos  contra el personal policial cuando realizaban la detención de otra persona que colisionó contra uno separadores, en la zona del paseo general Escalón, en San Salvador”, detalló la institución en un comunicado de prensa.

Los detenidos responden a los nombres de Gilmer Armando Ortiz Chicas de 29 años,  Edwin Alexander Torres, de 24 y Manfredi Oswaldo Avelanda Santamaría de 27 años. Los dos primeros serán procesados por los delitos de resistencia agresiva en perjuicio de la administración de justicia y por expresiones de violencia contra las mujeres en perjuicio de unas agentes policiales. El tercero fue detenido por resistencia agresiva en perjuicio de la administración de justicia y lesiones en perjuicio de un agente.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres pandilleros muertos tras enfrentamiento con agentes en Cuscatlán

Tres pandilleros murieron este domingo, tras un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), …

MÁS INFORMACIÓN
Cerca de 100 agentes brindarán seguridad en Feria Consuma

Ceca de 100 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) serán desplegados para brindar seguridad en …

MÁS INFORMACIÓN
Intercambio de disparos con agentes deja dos pandilleros muertos en Soyapango

  Esta madrugada, las autoridades informaron sobre un intercambio de disparos entre agentes de la Policía Nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.