Cerrar [X]

Política

Detienen a tres que votaron dos veces este 4 de marzo

Redacción web / DEM

domingo 4, marzo 2018 - 4:25 pm

Hasta las 5:00 p.m. se reportaba que 10 personas fueron detenidas en el transcurro de este día, en diferentes lugares, acusadas del delito de Fraude Electoral. De acuerdo con la Policía Nacional  de estas personas, tres votaron dos veces, durante el desarrollo de las elecciones para diputados y alcaldes en nuestro país.

 


Según la información proporcionada, Jaqueline Vanesa Martínez Ortiz, de 21 Años, fue detenida en San José de la Fuente, en el oriental departamento de La Unión; ella votó en dos Juntas Receptoras de Votos diferentes, según la denuncia.

Mientras que, en el Centro Escolar Saúl Flores, del municipio de Jucuapa, en el también oriental departamento de Usulután, se capturó al señor Simón Antonio Castellón, de 53 años de edad, por el delito de Fraude Electoral, tipificado en el art 295 del Código Penal.

También, se dijo que el interior del centro de votación ubicado en el Centro Escolar Alberto Masferrer de Olocuilta, en el departamento de La Paz procedieron a la detención en flagrancia del señor Mario Antonio Alvarenga Silva de 42 años de edad; el también voto dos veces en ese mismo lugar.

 

Las autoridades de la policía, informaron sobre la captura en flagrancia de Elba Ivette Valladares, de 37 años de edad, dicha detención se realizó en el interior del Centro Escolar Anita Alvarado, en Cojutepeque, el cual funciona como centro de votación, ya que fue sorprendida por vigilantes electorales rompiendo el padrón en donde ella aparecía.

 

Otros incidentes: 

1. Soyapango. Por expresiones violentas contra la mujer. Votante contra una cabo de la PNC
2. San miguel. Por altercado y lesiones. Entre vigilante y empleada de TVO.
3. Lolotique, San Miguel. Por destrucción de material electoral




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja entrega víveres a afectados por lluvias en isla La Pirraya

Habitantes de la isla La Pirraya, ubicada en la Bahía de Jiquilisco, en Usulután, y de …

MÁS INFORMACIÓN
Polémica política por informe de labores de Defensa Nacional

El informe de labores del Ministerio de la Defensa Nacional fue enviado al archivo este viernes, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.