Cerrar [X]

Nacionales

Detienen al más buscado en Pasaquina

Saraí Alas

martes 30, octubre 2018 - 12:01 am

José Luis Molina, alias “El Cuto”. / DEM

La Policía Nacional Civil (PNC)  detuvo a José Luis Molina alias “El Cuto”, en el cantón El Cablón, del caserío Cortezal del municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión, cuando el sujeto jugaba un partido de fútbol en una cancha de la localidad.

Oswald Guerra, vocero oficial de la PNC aseguró que Molina es uno de los más buscados en Pasaquina porque supuestamente pertenece a la pandilla 18 que opera en la zona. Según indicó Guerra al imputado se le atribuyen los delitos de organizaciones terroristas y extorsión con modalidad agravada. Molina actualmente es reclamado por el juzgado especializado de instrucción “A” de San Salvador.

publicidad

Durante lo que va del año, la PNC ha capturado un total de 26 personas que están en la lista de los 100 más buscados y reportó que tres más murieron en enfrentamientos con las autoridades para no ser detenidos en flagrancia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atacan a pareja en Pasaquina

Tres hombres fueron asesinados y una mujer resultó lesionada, en un ataque armado en sus lugares …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.