Internacionales

Detienen empleado de Disney por intento de encuentro sexual con una niña

Redacción web/DEM

viernes 24, mayo 2019 - 2:05 pm

Cortesía.

Frederick Pohl Jr., originario de Clermont, de Florida, fue detenido y acusado de intentar mantener un encuentro sexual con una menor, de 8 años de edad.

Según la oficina del Fiscal Federal para el Distrito Medio de Florida, Pohl, empleado del parque temático Magog Kingdom que forma parte de Walt Disney World Orlando transfirió materiales obscenos a la menor e intentó organizar un encuentro sexual con la misma.

publicidad

Pohl fue detenido después de acudir a un hotel de Orlando para supuestamente mantener dicho encuentro de carácter sexual. Las autoridades han precisado que durante la detención se descubrió que el acusado estaba en posesión de condones y un vestido rosa de tamaño infantil.

Según la acusación, Pohl envió "fotos explícitas de sí mismo" y organizó el encuentro en el hotel a través de una serie de comunicaciones en línea pensando que estaba conversando con la menor y su padre, pero en realidad estaba chateando con un agente federal encubierto.


Por el momento, Pohl sigue bajo custodia. Si es declarado culpable, enfrentará una pena máxima de por vida en una prisión federal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Samsung crea un diseño de móvil con pantalla curvada en todos sus lados

Samsung ha creado un nuevo diseño de para sus teléfonos móviles que introduce una pantalla curva …

MÁS INFORMACIÓN
El rechazo a Piñera alcanza un 85% tras un mes de protestas en Chile

El rechazo popular al presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha alcanzado un 85 por ciento, después …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.