Cerrar [X]

Nacionales

Detienen en Aeropuerto salvadoreño a la esposa de “Greñas”, cabecilla de una pandilla

Redacción web / DEM

miércoles 13, marzo 2019 - 1:20 pm

Santos Nohemí Villanueva, de 38 años de edad, fue detenida en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, a su llegada en vuelo de deportados desde Estados Unidos.

Villanueva tiene pendiente orden de detención por los delitos de organizaciones terroristas agravadas, lavado de dinero y activos.

Según el reporte de investigación Santos Nohemí es compañera de vida de César Antonio López Larios, alias “Greñas”, cabecilla de una estructura criminal detenido anteriormente y deportado a El Salvador.

publicidad

La deportación y detención de Villanueva fue posible mediante la colaboración y coordinación con autoridades estadounidenses, quienes ayudaron a identificarla y ubicarla para posteriormente deportarla para que responda por los delitos cometidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a motorista de la ruta 33 B en Mejicanos

Elmer Hernández, de 45 años de edad, motorista de la ruta 33 B, murió tras ser …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.