Nacionales

Detienen en Sonsonate a presunto asesino de cantante de rock

EUROPA PRESS

domingo 4, agosto 2019 - 2:28 pm

La Policía detuvo al presunto homicida del cantante de la banda local de rock Apes of God, César Francisco Canales, quien falleció el sábado de un disparo en pleno concierto en la ciudad de Armenia, 40 unos kilómetros al oeste de San Salvador.

"Las autoridades informan sobre el arresto de Wilber Isidro Orellana, de 36 años, acusado del homicidio agravado, en perjuicio de Francisco Canales, cantante de rock, cuyo hecho se registró en el interior de un restaurante privado en Armenia", escribió en Twitter la Corporación de seguridad.

Según el informe de la Policía, el incidente se registró la noche del sábado durante un festival que se desarrollaba en el restaurante.

publicidad

El ataque contra el vocalista de Apes of God, se produjo cuando estaba por finalizar su participación en el evento denominado Green Metal Concert en el que participaron otras agrupaciones.

"El detenido ya ha sido puesto a la orden de las autoridades respectivas", destacó la Policía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.