Cerrar [X]

Nacionales

Detienen hombres que asaltaban con cuchillos en San Miguel

Rosa Fuentes

martes 16, abril 2019 - 9:44 am

 

Agentes del sistema 911 de la Policía Nacional Civil detuvieron a dos hombres que asaltaban con arma blanca.

Sus víctimas eran comerciantes que llegaban a diferentes tiendas a dejar mercadería en la séptima calle Poniente de San Miguel.

publicidad

Fuentes policiales confirmaron la detención de Herbert Antonio Arévalo Gómez, de 35 años, y Francisco Antonio Lizama de la misma edad, ambos detenidos por el delito de robo.

Las autoridades informaron que los sujetos tenían por costumbre asaltar a personas de empresas que distribuyen productos a las diferentes tiendas de la ciudad de San Miguel, a los cuales perseguían y en lugares donde no había mucha presencia de personas les quitaban el dinero y la mercadería que llevaban.


En el procedimiento, los agentes policiales decomisaron un cuchillo con el que se supone amenazaban a las víctimas para robarles.

En el mismo hecho fueron confiscados algunas memorias USB y teléfonos celulares que les habían robado a las víctimas, un vehículo color rojo en el cual se conducían para cometer los asaltos y rob

El oficial de servicio de la Policía Nacional Civil dijo que al verificar en el sistema, los sujetos no están perfilados con ninguna pandilla Pero no descartan que estén ligados una red de asaltantes de mercadería que opera en todo el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ministro de Gobernación buscará ser el secretario general del FMLN

El actual ministro de Gobernación y exdiputado Aristides Valencia anunció hoy que se inscribirá como candidato …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo incremento de hasta $0.09 en precios de combustibles esta quincena

  El precio de los combustibles experimentará una nueva alza a partir de este martes, de acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.