Cerrar [X]

Guía Mundialista

Di María afirma que el Real Madrid quiso impedirle jugar la final en Brasil 2014

Redacción Deportes

lunes 25, junio 2018 - 11:11 am

Foto: AFP

El jugador argentino del PSG, Ángel Di María  afirmó en el portal ‘The Players Tribune’ que el Real Madrid quiso evitar que jugara la final del Mundial de Brasil 2014. El fideo asegura que el cuadro blanco le mando una carta pidiéndole que no jugara la final ante Alemania, pero el jugador ni siquiera abrió la carta.

“Si me rompo, déjenme que me siga rompiendo. No me importa. Sólo quiero estar para jugar”. Y ahí estaba, poniéndome hielo en la pierna, cuando el médico Daniel Martínez entró al cuarto con un sobre en la mano y me dijo: “Ángel, mira, este papel viene del Real Madrid”.

publicidad

“¿Cómo? ¿Qué me estás diciendo?”, le dije. Me contestó: “Bueno, ellos dicen que no estás en condiciones de jugar. Y nos están forzando a que no te dejemos jugar hoy”.

“Inmediatamente entendí lo que estaba pasando. Todos habían escuchado los rumores de que el Real Madrid quería comprar a James Rodríguez después del Mundial, y yo sabía que me querían vender para hacerle lugar a él. Así que no querían que su jugador se rompiera antes de venderlo. Era así de sencillo. Ese es el negocio del fútbol que la gente no siempre ve. Le pedí a Daniel que me diera la carta. Ni siquiera la abrí. Solamente la rompí en pedacitos y le dije “Tirala. El único que decide acá, soy yo”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía de Nicaragua realiza sospechosa detención de representante de CIDH

La policía de Nicaragua retuvo este jueves al representante de la Comisión Internacional de Derechos Humanos …

MÁS INFORMACIÓN
Excarcelan a ex vicepresidente argentino Boudou en causa por corrupción

La justicia argentina resolvió la excarcelación del ex vicepresidente de Argentina Amado Boudou, condenado a cinco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.