Cerrar [X]

Deportes

Di María renueva con el París Saint-Germain hasta 2021

AFP

miércoles 31, octubre 2018 - 12:00 pm

El argentino Ángel Di María renovó dos años su contrato con el París Saint-Germain y está ahora ligado al club de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2021, anunció el miércoles el campeón de la Ligue 1.

El internacional albiceleste, de 30 años, llegó al PSG en 2015 procedente del Manchester United, por una cantidad estimada en 60 millones de euros. En aquella época era el segundo traspaso más caro de la historia del París Saint-Germain, tras el uruguayo Edinson Cavani.

“Desde hace tres años, he encontrado aquí, en París, un lugar extraordinario para crecer”, explicó Di María en un comunicado.

publicidad

“Día a día, me siento orgulloso y extremadamente motivado con la idea de participar en un proyecto tan ambicioso, como no existe en otra parte en Europa. Con mis compañeros de equipo tenemos todavía muchas grandes y bellas historias por escribir juntos, para continuar aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional”, añadió.

Formado en Rosario Central, pasó a Europa en 2007, primero al Benfica portugués y luego al Real Madrid, antes de fichar por el Manchester United y el París Saint-Germain. Con ese último club ha disputado 150 partidos (57 tantos, 58 asistencias).


En su etapa francesa, Di María ha sido campeón de la liga francesa en 2016 y 2018, además de levantar tres Copas de Francia y tres Copas de la Liga francesa, en 2016, 2017 y 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Histórico jugador del Barcelona será el entrenador de Holanda

Ronald Koeman será el próximo seleccionador de Holanda y será presentado este martes, aseguraron este lunes …

MÁS INFORMACIÓN
Esta bebé es el fan número 1 de la Champions, que hasta se duerme con el himno

Esta bebé se ha ganado la web, gracias a que se duerme y tranquiliza escuchando el …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona ficha a Nelson Semedo

El Barcelona ha fichado este día a Nelson Semedo, el jugador del Benfica llega al conjunto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.