Nacionales

Diario californiano destaca a Banda El Salvador entre inquilinos del Desfile de las Rosas

Redacción Web-DEM

miércoles 25, diciembre 2019 - 4:17 pm

Foto: Archivo

El Desfile de las Rosas es un espectáculo en el que participan diferentes bandas de todas partes de EE.UU. y de otros países, entre ellos Dinamarca, Japón, México, Costa Rica y, por supuesto, El Salvador.

Este año, ‘Banda El Salvador: Grande como su gente’ representará al país en el reconocido evento este próximo 1 de enero, y el medio estadounidense San Gabriel Valley Tribune hizo un pequeño perfil para cada una de las bandas internacionales que participaran en el desfile, incluyendo a los compatriotas que representarán al país.

publicidad

“Creado para dar a los niños una alternativa en un país conocido por sus pandillas y violencia, la estrategia ha dado resultados al proporcionar una plataforma para proyectar una imagen positiva de El Salvador. Los miembros de la banda representan 10 institutos musicales y a menudo necesitan viajar largas distancias para poder tocar juntos”, relata el medio.

El grupo de 195 miembros que viajará este jueves a Estados Unidos, está integrado por 10 institutos nacionales, y será su tercera participación en el desfile en los últimos 10 años.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.