Empresarial

Diario El Mundo y El Migueleño sazonan con cumbia las fiestas migueleñas

Rosa Fuentes

viernes 29, noviembre 2019 - 5:27 pm

Foto: Rosa Fuentes.

Música y premios llenaron las calles de San Miguel en el evento organizado por Diario El Mundo y Diario El Migueleño con el patrocinio de Comercial Monterrosa.

Los Migueleños disfrutaron de la música de la incomparable Banda M&M con las cual cantaron a todo pulmón sus famosas canciones como "Vas a llorar por mi" entre otras, todo fue un derroche de alegría.

publicidad

Los anunciantes entregaron premios a más de trescientas personas que llegaron al evento. Las chicas del Grupo Encanto Femenino fueron el plato fuerte de la tarde con el baile de " pica pajarito pica" que le pusieron ritmo y sabor al evento gracias al alcalde de San Miguel, Miguel Pereira.

Al evento, también llegaron los chicos de Impacto Latino con merengue, quienes animaron más los ánimos de los jóvenes que bailaron hasta cansarse bajo el sofocante calor del sol. En el evento hubo humor con la actuación de la Cocuda, quien se ganó los aplausos del público.


Foto: Rosa Fuentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.