Empresarial

Didelco entrega un KIA 2019 por su 40 aniversario

Katya Cristales

jueves 29, agosto 2019 - 12:00 am

Didelco es una empresa que está siempre a la vanguardia, revolucionando la industria de la construcción y metalmecánica, ofreciendo productos innovadores elaborados con materias primas de calidad mundial, por tal razón  cada día unen esfuerzos para brindar el mejor de los servicios y productos en todas sus sucursales.

En el marco de su 40 aniversario, el pasado miércoles 21 de agosto, Didelco junto a sus marcas participantes ArcelorMittal, Urrea, Surtek y Amanco hicieron la entrega de un vehículo KIA 2019, a Alejandro de Jesús Guzmán, ganador de la rifa “Celebra con nosotros y gánate un auto nuevo”, la dinámica consistía en que por compras mayores de $150, que incluían productos de las marcas participantes, los clientes recibían un cupón para llenarlo con los datos personales y participar automáticamente en la rifa y poderse ganar el KIA 2019.

Didelco toma a bien beneficiar a sus clientes con este tipo de rifas y una gran variedad de promociones, para poder celebrar junto a los salvadoreños sus 40 años de brindar los mejores productos.

publicidad

Desde su fundación en 1979, Didelco se caracteriza por brindar soluciones constructivas en el menor tiempo posible, garantizando calidad, precios competitivos, duración, economía y un excelente servicio al cliente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.