Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Diego Boneta fue víctima de acoso?

Redacción Web-DEM

domingo 3, marzo 2019 - 12:00 pm

Fotografía: tomada de su cuenta de Instagram

Diego Boneta despertó las pasiones en su reciente visita a Chile para participar en el famoso Festival Viña del Mar, un evento que reúne a varios artistas de todo el mundo.

El actor mexicano fue ovacionado por los chilenos y llamó la atención de la conductora Daniela Palavecino, quien al verlo no pudo evitar su emoción y corrió directo a Boneta para entrevistarlo.

publicidad

Desde el primer momento, Palavecino se mostró muy expresiva y bastante cariñosa, el actor la saludó y elogió su belleza, algo que desató una propuesta por parte de la chilena.

Palavecino le dijo a Boneta que era una tradición que los animadores se dieran un beso en la boca en Viña. Diego se mostró incrédulo de esto pero accedió a la petición de la presentadora. En el video publicado por ella, en su cuenta de Instagram, se ve el momento donde Diego parece inmóvil, mientras Palavecino lo besa apasionadamente.


Tras el episodio, los rumores de un acoso hacia el actor despertaron, lo que fue reforzado por un comentario dejado por Diego a una publicación de una revista referente al hecho, donde se hacía la pregunta si lo que había sucedido había sido un “acoso”.

“#MeToo”, fue la respuesta de Diego a la pregunta. Haciendo alusión al movimiento organizado por mujeres del mundo cinematográfico, quienes salieron a denunciar que habían sido víctimas de acoso sexual por figuras prominentes del cine.

La presentadora salió en defensa propia y dijo que “en ningún momento hubo algo incómodo, ni forzado, ni nada”. Aclaró que “todo fluyó de manera muy orgánica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta sería la youtuber con la que sale Diego Boneta

La vida amorosa de Diego Boneta ha vuelto a ser tema en el mundo de la …

MÁS INFORMACIÓN
Diego Boneta aclara cómo se encuentra su vida sentimental

El actor mexicano, Diego Boneta rompió el silencio y habló sobre cómo se encuentra su vida …

MÁS INFORMACIÓN
Ella sería la verdadera novia de Diego Boneta y no es Camila Sodi 

Ni Camila Sodi, ni Sofía Castro, tampoco es Soledad Fandiño, la supuesta novia del actor mexicano, Diego …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.