Deportes

Diego Costa regresa a los entrenamientos del Atlético de Madrid

AFP

martes 12, febrero 2019 - 7:56 am

Diego Costa entrena junto al resto de sus compañeros del Atlético de Madrid. Foto tomada del sitio web del Atlético de Madrid.

El delantero Diego Costa, operado de un pie en diciembre, regresó este martes a los entrenamientos colectivos del Atlético de Madrid, anunció su club, que dentro de ocho días jugará la ida de los octavos de Champions contra la Juventus.

En su página de internet el Atlético ofreció fotos del internacional español durante la sesión, en la que también participó el montenegrino Stefan Savic, de vuelta tras un desgarro muscular en el muslo izquierdo.

publicidad

Costa, que sufría dolores crónicos en el pie izquierdo, se sometió a una operación a principios de diciembre, doce años después de una primera intervención en el quinto metatarsiano.

En su ausencia, el Atlético se reforzó en el mercado de enero con otro internacional español, el ariete Álvaro Morata, competencia directa de Costa en la Roja.


El miércoles 20 de febrero el Atlético recibe a la Juventus en la ida de octavos de la Champions, una competición cuya final se disputa en junio en su estadio, el Metropolitano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esposa de Schumacher denuncia unas fotos robadas del piloto postrado en la cama

  La mujer del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, Corinna Schumacher, ha denunciado este miércoles el …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a dos personas con más de $20 mil en aeropuerto de El Salvador

  Dos personas fueron capturadas este miércoles en el aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo …

MÁS INFORMACIÓN
Chris Martin se encara a unos cazadores de autógrafos

  Chris Martin ha sido registrado en una grabación encarándose a un pequeño grupo de cazadores de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.