Cerrar [X]

Entretenimiento

Difunden amenaza de La Gaviota a expresidente de México

Espectáculos

jueves 14, febrero 2019 - 12:00 am

A escasos días de que Angélica Rivera anunciara su divorcio de Enrique Peña Nieto, se ha revelado que ellos no terminaron en buenos términos y que la actriz mexicana estaría tentada a hacer presión para lograr una muy buena indemnización.

Según una fuente, ‘La Gaviota’ se siente traicionada, pues Peña Nieto la hizo quedar como la cornuda, situación que le pesa mucho, y aunque ella ya sabía sobre la relación entre su marido y Tania Ruiz, quería guardar las apariencias un poco más de tiempo.

De acuerdo a la revista TV Notas, una amiga de la actriz y el político confesó que Rivera se encuentra muy enojada: “(A Angélica) no le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz, en Madrid. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”, contó.

publicidad

Otro problema que también afronta la pobre Angélica es que, a pesar de que ella quiere retomar su carrera como actriz, en ningún lado la aceptan porque está muy desprestigiada ya que “el público la detesta”.

Por esta situación ella piensa vengarse de Enrique hasta llegar a las últimas consecuencias, pues ya se asesoró con abogados para exigirle una millonaria indemnización, además de una una pensión por todo el tiempo que no trabajó mientras estuvo a su lado.


En caso de que el expresidente de México se negara a los términos de la actriz, Rivera lo tiene amenazado de publicar un libro con los secretos más obscuros de Enrique Peña Nieto.

“Angélica está llena de rencor contra él. Esto no lo ventilarán públicamente, y ella no dejará ver ese odio hacia él, guardarán las apariencias”, relató la fuente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.