Política

Diputado del FMLN cobró reembolso de alquiler del Cifco según nuevo Gobierno

Redacción DEM

miércoles 5, junio 2019 - 7:23 pm

El nuevo presidente del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), Guillermo Hasbún, denunció hoy que el diputado del FMLN Manuel Flores recibió un reembolso de $27,200, luego del alquiler de las instalaciones del Cifco para la "Feria China 2018".

De acuerdo a la denuncia, que sería interpuesta este jueves en Fiscalía General de la República, el Cifco cobró $27,800 por el arrendamiento para la Feria China 2018, pero el diputado del FMLN actuó como intermediario con los organizadores y les pidió $55,000, el Cifco cobró sus $27,800 del alquiler y el dinero restante, $27,163, fue cobrado por el diputado.

El diputado Flores le respondió por Twitter al funcionario y lo invitó a preguntarle al presidente Bukele "en qué consistió esa feria". "La feria que usted me está acusando (señor presidente del Cifco) fue un evento privado. Pronto sabrá de mí", le dice al nuevo titular del Cifco, etiquetando en dicha comunicación a la Embajada de China en El Salvador y a Alejandro Muyshondt, quien ha declarado ser asesor de Bukele.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.