Política

Diputado del PCN critica costo de boletos aéreos

Gerson Chávez

martes 23, julio 2019 - 12:03 am

El PCN tampoco está de acuerdo en subir las tarifas por los servicios de la AAC. / DEM

El diputado Serafín Orantes, del Partido de Concertación Nacional (PCN), criticó ayer a una aerolínea que tiene “el monopolio” de los vuelos desde San Salvador hacia Los Ángeles, Estados Unidos, y que vende los boletos aéreos en “más de $800”.

El diputado dijo que en Europa con ese precio los usuarios viajan “en distancias más lejos de las que hay de aquí hacia Los Ángeles”. A pesar de las críticas al precio del pasaje y del monopolio, Orantes dijo que el PCN está a favor de no subir la tarifa para evitar que las aerolíneas lo tomen de excusa para aumentar más el precio del boleto aéreo.

publicidad

“Estarían justificando que es culpa de los diputados que estén incrementado las tarifas”, planteó el diputado pecenista. “Como diputados, anhelamos que el pueblo salvadoreño no resista los cobros”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Planilla de la Asamblea crecía en un 31% al mes

La supresión de 142 plazas significa un ahorro de $1.8 millones para la Asamblea Legislativa....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.