Política

Diputado Merino asegura que presidente de Arena pidió votos a PCN para desaforar a Bukele

Redacción web/DEM

viernes 6, diciembre 2019 - 11:19 am

Archivo DEM

El diputado pecenista, Francisco Merino, aseguró este viernes que el presidente del partido Arena, Gustavo López Davidson, pidió votos al Partido de Concertación Nacional (PCN) para desaforar al presidente de la República, Nayib Bukele.

"Para que comprendan el nivel de LOCURA de Gustavo López D. Les cuento que pidió al P.C.N. votos para desaforar al Presidente Nayib Bukele", escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

publicidad

 

Esta semana, López Davidson afirmó que si el caso sobre la demanda que interpuso contra el presidente Bukele por calumnia y difamación pasa a la Asamblea Legislativa, contará con los votos necesarios para que se le retire el fuero y responda por las acusaciones.


Ayer, el diputado del partido Gana, Francisco Zablah, tildó de “loco” a Davidson por sus declaraciones. "Yo creo que quererle venir a quitar el fuero al Presidente, que nuca ha sucedido en el país, solo lo puede decir alguien que está un poco descerebrado", declaró.

Lee también: Diputados dudan de votar por desaforar a presidente Bukele

El presidente de Arena demandó a Bukele, el mes pasado, luego que el mandatario lo acusara de hurto y estafa, relacionadas a armas de la Fuerza Armada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele señala mordaza en ley de perfiles falsos

Los diputados de los partidos Arena, PCN, PDC y FMLN pidieron a la Asamblea Legislativa aprobar …

MÁS INFORMACIÓN
Nidia Díaz desiste de que el Estado le pague viaje a Roma

Tras declaración del candidato Hugo Martínez, Nidia Díaz defendió su viaje y luego declinó de u...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.