Diputados aprobaron, de manera unánime, pronunciamiento por la iglesia evangélica

Redacción DEM

jueves 24, octubre 2019 - 9:42 pm

La Asamblea Legislativa aprobó esta noche un pronunciamiento sobre la conmemoración del “Día nacional de la Iglesia Evangélica Salvadoreña” que exhorta a eliminar toda discriminación por motivos de religión.

“Que en ocasión de celebrarse un año más del Día Nacional de la Iglesia Evangélica Salvadoreña es de justicia social reconocer su importancia para el desarrollo humano sostenible del pueblo salvadoreño”, reza el pronunciamiento aprobado esta noche.

La iniciativa fue firmada por los diputados Andrés Hernández y Rodrigo Ávila, del partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena). Diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (Gana) pidieron incorporar a toda su bancada en la petición.