Política

Diputados recibirán a directores IML y PNC

Gerson Chávez

lunes 21, octubre 2019 - 12:01 am

Director de Tejido Social, Carlos Marroquín. / DEM

La comisión especial de la Asamblea Legislativa que investiga el alza de homicidios del 20 de septiembre acordó que el director interino del Instituto de Medicina Legal, Pedro Martínez, tendrá mañana de 30 a 45 minutos para exponer las estadísticas de homicidios que hubo ese día.

La comisión especial fue creada el 3 de octubre, luego que el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, asoció a Arena y FMLN con el alza de homicidios del 20 de septiembre.

publicidad

El director de Medicina Legal fue citado a las 11:00 de la mañana y, tras su intervención, pasará el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.

El viernes 25 de octubre, la comisión recibirá al mi­nistro de Justicia, Rogelio Rivas, y a los directores del Organismo de Inteligencia del Estado, Peter Dumas, y de Centros Penales, Osiris Luna. El 29 de octubre al ministro de la Defensa, René Merino Monroy.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.