Cerrar [X]

Política

Directivos de ARENA y FMLN renuncian a carros

Redacción DEM

sábado 5, mayo 2018 - 12:02 am

Cada directivo dispone de una camioneta. / DEM

Voceros de los partidos ARENA y FMLN prometieron ayer que renunciarán a las camionetas asignadas a los diputados que son directivos de la Asamblea Legislativa.

Norman Quijano, quien asumió la presidencia de la Asamblea el 1 de mayo, dijo ayer que los cuatro directivos de ARENA donarán las cuatro camionetas que les corresponden y mencionó que le pidió a la junta directiva que los acompañen en la donación a una institución de beneficencia. En total son 12 camionetas.

publicidad

Ayer, la directiva Cristina Cornejo, del FMLN, también renunció a las “camionetas y combustible” asignado a sus dos directivos.

 


Gallegos desmiente

Sin embargo, ayer, Guillermo Gallegos aseguró en Twitter que Quijano pidió un pick up “en lugar de su camioneta”, comentario que el presidente de la Asamblea no respondió. En su cuenta de Twitter, Gallegos también negó que existieran plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa y aseguró que todos los grupos parlamentarios tienen personal que no está obligado a marcar  hora de ingreso o de la salida, del recinto parlamentario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea se ahorrará $180,830 al mes en plazas

Costo de la planilla mensual de la Asamblea Legislativa baja de $3.6 millones a $3.4 millones mensua...

MÁS INFORMACIÓN
“La Asamblea dejó de ser una agencia de viajes”

Quijano señala se gastan $19,000 al mes en viajes, luego de que al inicio se gastaran $71,000 al me...

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea ajusta $1.2 mills. para cubrir déficit de salarios en 2018

Parlamento tiene un déficit de $1.2 millones para pagar en diciembre planilla de empleados....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.