Cerrar [X]

Nacionales

Directivos de Sitramss demandarán a transportistas

Alexandra Torres

viernes 23, septiembre 2016 - 12:03 am

sipago-sitramss

Demanda sería presentada en los próximos días. /DEM

Los directivos de  la Unión de Empresas Sitramss demandarán por difamación y calumnia a  tres empresarios del transporte público, que “están en contra de la modernización del transportepúblico del país”, según sus representantes.

Según el vicepresidente de la Unión de Empresas, Eduardo Villanueva, la demanda iría en contra de  Juan Pablo   Álvarez, GénaroRamírez y Roberto Soriano, por emitir “acusaciones de desprestigio en contra de la empresa con el fin de debilitar los avances y proyectos positivos de la modernizacióndel transporte publico”.

publicidad

Agregó que uno de  los señalamientos más fuertes ha sido a la constitución de Subes El Salvador en Panamá, de la cual, dijeron  haber presentado copia de la creación.

En la conferencia, los empresarios se desvincularon de alguna relación con el expresidente Mauricio Funes,  su compañera de vida, Ada Michelle Guzmán y de Miguel Menéndez, conocido como Mecafé.


Reiteraron que el gobierno, a través del Viceministerio de Transporte, es quien administra la recién inaugurada Terminal de Integración, en Soyapango, las estaciones, así como el carril segregado y el Centro de Control.

Para garantizar su honestidad, aseguraron estar inscritos en la Unidad de Investigación Financiera en cumplimiento de la ley contra el lavado de dinero y activos, señaló el vicepresidente de la Unión de Empresas, Eduardo Villanueva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gerson Martínez condenado en CCR por deficiencias en construcción de Sitramss

El juicio de Cuentas señala que no hubo un control de calidad del MOP sobre la construcción de las...

MÁS INFORMACIÓN
Siguen quejas de usuarios por la nueva terminal de oriente

La terminal inició operaciones el 25 de agosto pasado....

MÁS INFORMACIÓN
Desorientación y quejas en la nueva terminal de oriente

Pago de taxis y Uber fueron algunas de las alternativas por las que se decantaron los usuarios de la...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.